Wiki DC Comics
Advertisement
KGBeast

Anatoli Knyazev (Tierra Prima) 001
Galería
Nombre real
Anatoli Knyazev
Alias
KGBeast
Alias en español
KGBestia
Grupos
Base de operaciones
Rusia
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Ruso
Estado civil
Soltero
Ocupación
Soldado, terrorista

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Sean Ryan y Tom Derenick
Primera aparición

New Suicide Squad Vol 1 2
(13 de agosto de 2014)

Historia[]

Anatoli Knyazev es un temido espía y mercenario ruso conocido como KGBeast. Este hombre siente un profundo amor fanático hacia su país, odiando a Estados Unidos a quien considera el mayor enemigo de su nación, es por ello que sus misiones de espionaje e infiltración las centraba en aquellas en las cuales pudiera afectar a este país. Al parecer con el tiempo dejó a un lado su identidad como KGBeast para dedicarse a una vida militar dentro del ejército ruso.

Enfrentamiento contra el Suicide Squad[]

El comandante Knyazev es el líder de uno de los más eficaces grupos de asalto dentro del ejército ruso. Cuando el Suicide Squad llega a Moscú en una misión de investigación militar para Estados Unidos, él y sus hombres tienen como misión capturar a este equipo. Cuando el comandante llega con sus hombres gran parte de estos son asesinados por los miembros del Suicide Squad, el militar lleno de frustración intenta detener a Deadshot pero este responde propinándole varios disparos que lo dejan malherido. Sumado a esto, el ejército ruso envía a la armada Rocket Red a acabar con los invasores provocando un devastador ataque en el lugar del cual Anatoli no pudo escapar debido a los disparos de Deadshot, este último ataque agravó aún más su estado de salud. Pese a todo, el soldado sobrevivió aunque su cuerpo quedó con severas represalias, por esto aceptó ser intervenido para que partes de su cuerpo fueran reemplazadas por prótesis como una metralleta en lugar de su mano izquierda.

Paso por Mayhem[]

Tras su recuperación, Anatoli retoma su identidad como KGBeast y se une al grupo terrorista Mayhem, cuyo objetivo es destruir a Estados Unidos. El ruso logra robarle los códigos de activación de unos misiles nucleares a Operative, un espía norteamericano con el que rivaliza hace años. Sin embargo no logra activar estas armas pues su rival cambia los códigos. Mayhem se enfrenta a los Others, un equipo de héroes al que pertenece Operative. En esta batalla KGBeast se enfrenta al otro espía siendo un combate muy parejo pero al final es derrotado y enviado a prisión.

Poderes y habilidades[]

Poderes[]

  • Mejora cibernética: Anatoli tiene implantes cibernéticos entre los que se encuentran armas de fuego en lugar de su mano izquierda.

Habilidades[]

  • Habilidades en combate cuerpo a cuerpo
  • Maestría en el uso de armas de fuego

Apariciones[]

Advertisement