FANDOM

Night-Thief

Anton Knight (Tierra 0) 001
Nombre real
Anton Knight
Alias
Night-Thief
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Ladrón

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Negro
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Creado por
Marc Andreyko y Jeremy Haun
Primera aparición
Aparición de muerte

Batwoman Vol 2 31
(21 de mayo de 2014)
Batwoman Vol 2 34
(20 de agosto de 2014)

Historia

Anton Knight era hijo de un acaudalado hombre de Gotham. Su padre se casó con la caza-fortunas Natalia Mitternacht, más conocida como Nocturna, de quien él también se enamoró por lo era manipulado con facilidad por su madrastra. El señor Knight fue asesinado y la principal sospechosa fue Nocturna quien heredó su fortuna, Anton parecía saber esto pero estaba locamente enamorado de ella por lo que decidió ignorarlo con tal de estar junto a su amada. Además, se convierte en el complice de Nocturna en algunos robos, bajo la identidad del enmascarado Night-Thief.[1]

Mientras Nocturna cenaba con Barry Daniels, su próximo marido millonario, el francotirador Killshot intenta asesinarla aunque falla. Night-Thief se da cuenta de donde provino el disparo y en seguida va a matar al atacante junto a su amada. Al lugar también llega la heroína Batwoman a investigar lo ocurrido lo que desencadena una batalla entre los cuatro. Killshot aprovecha una distracción de sus atacantes para disparar con su rifle a Nocturna pero Anton se atraviesa para interceptar los disparos, quedando mortalmente herido, además, cae desde el tejado en el que se desarrollaba el combate, muriendo momentos después.[2]

Habilidades

  • Maestría en el combate cuerpo a cuerpo
  • Habilidades de robo

Notas y curiosidades

  • En su primera aparición es mostrado como un hombre calvo, con barba y tez trigueña. Sin embargo, en el resto de sus apariciones, sólo unos días después, aparece sin barba, con cabello y caucásico.

Referencias