FANDOM

Anton Solokov

Anton Solokov (Tierra Prima) 001
Nombre real
Anton Solokov
Familiares
Darya Solokov (Hermana), Goran Solokov (Ancestro)
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Trezygstaní
Estado civil
Soltero
Ocupación
Gobernante de Trazygstan

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Dan Jurgens y Lan Medina
Primera aparición

Aquaman and the Others Vol 1 1
(2 de abril de 2014)

Historia

Anton Solokov es uno de los mandatarios de Trezygstan junto a su hermana Darya, aunque ambos rinden cuentas a su ancestro Goran, quien ha vivido miles de años traspasando su alma a diferentes armaduras. La familia Solokov cuenta no sólo con un gran poder económico sino que son maestros en la alquimia lo que les da grandes poderes, dotes que Anton también ha heredado.

Aquaman and the Others: Legado de oro

El antiguo rey de la Atlántida, Atlan, robó hace miles de años un oro mágico de los Solokov con los que forjó las reliquias del rey muerto, las cuales en la actualidad le pertenecen a los miembros de Others. Anton desea apoderarse de estas reliquias para fundirlas y forjar un cuerpo definitivo para su ancestro Goran. Para llevar a cabo su plan secuestra a Sayeh lo que hace que los Others vayan a Trezygstan a rescatarla, capturando a sus miembros y robando la mayoría de las reliquias. Finalmente los Others logran escapar y Operative le da varios disparos a Anton que lo dejan malherido, siendo posteriormente enviado a prisión.

Poderes y habilidades

Poderes

Apariciones