"Muerte de un rey, Capítulo cinco"
Parte del evento "Muerte de un rey"

Aquaman Vol 7 23.jpg
28 de agosto de 2013
Fecha en la portada
Octubre de 2013
Artistas de portada
Paul Pelletier, Sean Parsons y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Paul Pelletier
Entintadores
Sean Parsons
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Muerte de un rey, Capítulo cinco"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Muerte de un rey, Capítulo cinco"

Aquaman y Mera huyen de Xebel perseguidos por Dead King, Nereus y sus hombres. Esta región esta rodeada por un campo de fuerza hecho de agua pero con los poderes de Mera logran sobrepasarlo, una vez fuera de Xebel deciden ir de inmediato a la Atlántida para preguntar a Vulko acerca de Dead King.

Murk, Tula y Swatt atraviesan un pantano en la parte trasera de la prisión Belle Reve, Murk sugiere que entren y maten a los guardias mientras que Tula opina que lo mejor es una rescate sigiloso, pero antes de que se decidan un plan, Tula es informada de que la Atlántida está bajo ataque enemigo, ahora deben decidir que es más importante, salvar a Orm o defender La Atlántida.

Urn demuestra ser un hábil guerrero al acabar con varios mercenarios de Scavenger, Aquaman y Mera llegan a la Atlántida y se unen a la batalla, esta última salva a unos guardias de la prisión los cuales la van a atacar por proceder de Xebel pero Urn les recrimina el ir contra de quien los acaba de salvar y más aun tratándose de la reina de la Atlántida. Un misil es disparado desde un submarino hacia Aquaman pero Urn se atraviesa recibiendo el impacto y muriendo al instante, el rey ordena a todos los atlantes que se retiren y usa al máximo sus poderes telepáticos para controlar a Topo, el cual destruye los submarinos invasores. Justo después de acabar con los soldados de Scavenger Dead King y los hombres de Xeben aparecen, pero Aquaman cae inconsciente por el tremendo esfuerzo que hizo para controlar a Topo.

Arthur despierta con una prominente barba, a la primera persona que ve es a Vulko quien le informa que ha estado inconsciente por seis meses.