Wiki DC Comics

Portada alternativa hecha por Mike Allred

Apariciones en "En el estiércol"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Swamp Thing
  • Mercenarios de Reino bajo

Otros personajes

Localización

  • Estados Unidos
    • Terrebonne Parish, Louisiana
  • Atlántida

Objetos

Sinopsis de "En el estiércol"

Aquaman le pide ayuda a Ya'Wara para encontrar a Swamp Thing pues desea averiguar el extraño crecimiento excesivo que últimamente han tenido las algas marinas, lo que está provocando la muerte de varios animales. El héroe atlante encuentra a su objetivo quien está a punto de atacar a un par de cazadores que intentaban capturarlo, lo que lleva a una batalla entre ambos en la que Swamp Thing usa sus poderes para inmovilizar a Aquaman.

En Atlántida, Mera acompañada por Tula y Koah van a el "Reino bajo", una profunda zona donde viven los atlantes más conservadores y quienes rechazan el reinado de Aquaman, esto con el fin de averiguar quien planeó el intento de asesinato contra Mera. Allí son atacados por soldados habitantes del lugar.

Ya'Wara ataca a Swamp Thing para que libere a Aquaman, además de algunos cocodrilos controlados por el héroe cautivo. Sin embargo los poderes de Swamp Thing siguen pareciendo superiores, pero decide marcharse afirmando que no tiene nada que ver con lo sucedido con la flora marina así que decide investigar.

En la base de la organización Triton, a pesar de las protestas de Stephen Shin el científico Edrid Orson ha estado implantando genes de criaturas marinas en el cuerpo de Coombs, incluyendo adn del Karaqan, convirtiéndolo en un quimera.

Notas y curiosidades

  • La batalla entre Aquaman y Swamp Thing continua en Swamp Thing #32.