"Vida futura"
Parte del evento "Remolino"

Aquaman Vol 7 35.jpg
22 de octubre de 2014
Fecha en la portada
Diciembre de 2014
Artistas de portada
Paul Pelletier y Sean Parsons
Escritores
Jeff Parker
Dibujantes
Paul Pelletier
Entintadores
Sean Parsons
Coloristas
Rain Beredo
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa hecha por Mark Nelson

Apariciones en "Vida futura"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Vida futura"

Stephen Shin es presionado por un hombre de la organización Triton para que regrese a estos laboratorios, al lugar llegan Jenny, Salty y la oficial Erika Watson quienes ahuyentan al misterioso hombre. El par de mujeres escoltan a Shin hasta el puerto donde lo espera una flotilla atlante comandada por Aquaman. El héroe llevará a Shin y a Daniel Evans a Atlántida, esto con el fin de que averigüen a que se deben los continuos maremotos.

Tula y Mera llevan a la superficie a los conspiradores que intentaron asesinar a esta última días atrás, a quienes presentan ante el rey Aquaman. El consejo real aconsejó al mandatario ejecutar a los traidores, pero la decisión final es exiliarlos a un territorio submarino en la Antártida donde podrán crear una nueva comunidad independiente con sus propias leyes.

Daniel Evans y Stephen Shin reciben la ayuda del erudito Wavi en su investigación. Juntos descubren que el reino de Atlántida tiene una conciencia propia la cual está compuesta por la mente de todos los atlantes muertos, dicha conciencia tiene como manera de protección los maremotos para evitar que un ser de la superficie domine el reino. Aquaman es mitad humano y esto es lo que está provocando los desastres "naturales". Además, los investigadores también descubrieron que la conciencia cree que Atlanna, la anterior reina y madre del actual monarca, sigue con vida pues su mente no está dentro de ella.

Aquaman de inmediato va a la tumba de Atlanna y al abrirla ve que esta está vacía.