Wiki DC Comics
Advertisement

Aquaman Vol 7 38 a

Portada alternativa en homenaje a los 75 años de Flash hecha por Steve Rude.

Apariciones en "Remolino IV: La puerta final"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Ciudad Gorila
  • Pacifica (Primera aparición)

Objetos

Sinopsis de "Remolino IV: La puerta final"[]

El portal lleva a Grodd y Aquaman a un laberinto en el que el héroe deja atrapado al gorila. Al regresar a Ciudad Gorila, Aquaman se entera que Mera presentía que Grood intentaría huir por lo que programó el portal para que los llevara a ese lugar. Stepehen Shin y Daniel Evans usan el portal para llegar a Ciudad Gorila, los científicos tienen la teoría que Atlanna se fue a otro plano dimensional dentro de la Tierra. Aquaman y Mera deciden seguir las pistas de a donde fue la mujer y usan la misma tabla en el portal que usó la reina en su visita a Ciudad Gorila años atrás.

La pareja de atlantes llega a una isla polinesia en donde encuentran un símbolo gigante con forma de remolino, rodeado por unas figuras de piedra. Aquaman cree que este remolino es otro portal y usa su tridente para abrirlo, en ese momento las figuras de piedra cobran vida como seres de lava y atacan a la pareja. Con sus poderes Mera logra contener por un momento a los atacantes, segundos que aprovecha Aquaman para abrir el portal en el que la pareja salta.

El remolino los lleva a lo que parecer ser la misma isla, pero algunos milenios atrás. Allí hay un grupo de personas que quedan sorprendidas ante la llegada de la pareja, en especial por Aquaman a quien reconocen como realeza atlante. En ese momento aparece Atlanna quien es la líder del lugar, la mujer cree que vienen a llevársela por lo que proclama que asesinará a los intrusos.

Advertisement