"Remolino V: Pacifica"
Parte del evento "Remolino"

Aquaman Vol 7 39.jpg
25 de febrero de 2015
Fecha en la portada
Abril de 2015
Artistas de portada
Paul Pelletier, Sean Parsons y Rain Beredo
Escritores
Jeff Parker
Dibujantes
Paul Pelletier
Entintadores
Sandra Hope y Wayne Faucher
Coloristas
Peter Pantazis
Letristas
Travis Lanham
Editores
Brian Cunningham, Frank Pittarese y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa hecha por Amanda Conner y Paul Mounts

Apariciones en "Remolino V: Pacifica"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Remolino V: Pacifica"

Atlanna le ordena a sus súbditos atacar a Aquaman y Mera pues cree que han venido a raptarla. Durante el combate, Aquaman logra quedar un momento a sola con la reina y le revela que es su hijo. Atlanna cree que es una mentira, años atrás su ex-esposo Orvax le hizo creer que había asesinado a Arthur lo que la motivó a matarlo. La mandataria ataca a Aquaman y Mera dejándolos inconscientes, tras esto ordena que sean entregados en sacrificio a Karaku, el dios volcán de la región.

Cuando llegan al lugar del sacrificio Aquaman y Mera logran huir, llevándose como rehén a Lenu, la consejera de Atlanna. Lenu sí cree que Aquaman es el hijo de su reina, la chica le cuenta que años atrás Atlanna había planeado escapar de Atlántida acompañada por los habitantes de ojos púrpura, un grupo de atlantes con poderes clarividentes que eran rechazados por el resto quienes los veían como un mal presagio. Juntos se fueron a este mundo conocido como Pacifica.

Atlanna encuentra a los fugitivos y muestra tener el poder de controlar a los animales terrestre y voladores del lugar a quienes ordena acabar con sus objetivos. En ese momento el remolino que sirve como portal se activa y un grupo de soldados atlantes llega al lugar, Stephen Shin y Daniel Evans los guiaron hasta allí pues sabían que Aquaman estaba en peligro. El héroe atlante le ordena a los comandantes Neol y Tula que no vayan a atacar a los habitantes del lugar.

El dios Karaku despierta furioso por no haber recibido su sacrificio y se dispone a atacar a todos con sus monstruos de lava.