Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en honor a los 75 años del Joker hecha por Walt Simonson y Laura Martin.

Apariciones "Terra incognita"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Mera (Sólo en un recuerdo)
  • Drift (Sólo en un recuerdo)
    • Murk (Sólo en un recuerdo)
    • Swatt (Sólo en un recuerdo)
    • Tula (Sólo en un recuerdo)
  • Vulko (Sólo en un recuerdo)

Antagonistas

Otros personajes

Localización

  • Estados Unidos
    • Saint Louis
  • Océano Atlántico (Sólo en un recuerdo)
  • Atlántida (Sólo en un recuerdo)
  • Selva del Amazonas

Objetos

Sinopsis de "Terra incognita"

En Saint Louis, de la nada surge un edificio del cual empiezan a emanar unos tentáculos que intentan atrapar a varias personas. Aquaman aparece con un traje distinto al que suele usar y equipado con una espada-tridente diferente al suyo y destruye a los tentáculos. El héroe entra al edificio para enfrentar a varias criaturas que están dentro. Con su nuevo tridente logra congelar a todos sus oponentes, inmovilizándolos y luego ataca el que parece ser el corazón del edificio, destruyéndolo, así como también a los enemigos que se encontraban dentro.

Meses atrás, un edificio similar al actual aparece cerca a la Atlántida y envenena a los peces. Aquaman, en su traje ordinario, va a investigar acompañado de Mera y soldados de élite atlantes como Tula. Una sustancia del edificio los ataca a todos pero Mera logra evitar el ataque con sus poderes. Las investigaciones muestran que los edificios son vestigios de otra civilización de un mundo paralelo. Vulko es llevado ante los reyes con extremas medidas de seguridad, a quienes explica que investigaciones previas muestran que este mundo está ligado a Atlántida y que envenenará al mundo real con más fuerza en la medida que más de estos edificios aparezcan, lo que llevaría a un exterminio global. Aquaman decide ir a investigar el interior del edificio más cercano y le pide a Mera que se quede en Atlántida, gobernando durante su ausencia.

De nuevo en la actualidad, la gente agradece a Aquaman por su ayuda cuando aparecen soldados atlantes que lo atacan e intentan arrestarlo. El héroe usa su tridente para teletransportarse, llegando a la selva del Amazonas, la cual le ha servido de guarida durante los tres últimos meses. Allí también mantiene refugiados a un grupo de personas provenientes del mundo paralelo.

Advertisement