Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa para colorear hecha por Andy Kuhn.

Apariciones en "Retorno del rey"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Siren
  • Ejército de Thule
  • Culto de Thule

Otros personajes

Localización

  • París
  • Atlántida
  • Thule (Es destruido)
  • Selva del amazonas

Objetos

Sinopsis de "Retorno del rey"

Aquaman va a Atlántida donde el ejército, liderados por Drift, intentan capturarlo, aunque él los detiene con ayuda de Topo. Mera se libera de su prisión y con sus poderes derrota con facilidad a Siren frente al ejército atlante, demostrando que había sido suplantada. Una vez aclarado el engaño, Aquaman le dice a sus súbditos de la amenaza de Thule, por lo que los Drift y Mera lo acompañan a este reino paralelo para luchar contra los soldados de este lugar.

Aquaman y Mera entran en un castillo en el cual se encuentra la fuente de la magia de Thule. Dentro, miembros del Culto de Thule los atacan pero la pareja los derrota. Juntos llegan al que parece ser el corazón de Thule, Aquaman explica que destruir este mundo requiere de un sacrificio y este será el Tridente de Poseidón, la pareja ataca con el tridente al corazón haciendo que el mundo real lo absorba y acabe con su existencia y tal como supuso Aquaman, este acto también destruye su tridente.

En la amazonia, Aquaman y Mera se reúnen con la Justice League, quienes le cuentan que sacaron a cuantos pudieron de Thule, pero saben que muchos inocentes no lograron ser salvados, pero ya no quedaba tiempo para hacerlo. Además, Wonder Woman le dice a Aquaman que le pedirá a Poseidón que rehaga el tridente que perdió. Extriax se inclina ante el rey y le dice que todas las personas que salvo de Thule en cierto modo también son atlantes, por lo que son sus súbditos.

Advertisement