Wiki DC Comics
Advertisement

Aquaman Vol 7 51 a

Portada alternativa hecha por John Romita Jr., Danny Miki y Dave McCaig.

Apariciones en "La caza de Scavenger"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

  • Dr. Gaines
  • Garth

Localización

Objetos

Sinopsis de "La caza de Scavenger"[]

Scavenger es informado que Aquaman lo está buscando y parece muy molesto con él.

Doce horas antes, Dead Water, en su forma humana, despierta encerrado dentro de un contenedor y con lámparas de calor para deshidratarlo en la Estación Rocío del mar. Aquaman le explica que si tiene contacto con agua se convertirá de nuevo en el monstruo. El hombre es el piloto de submarinos Jonah Payne y no recuerda nada de lo que hizo mientras era Dead Water. Jonah suplica a Aquaman y los demás en la habitación que le brinden un poco de agua pues está muy sediento, pero no pueden correr el riesgo de que se transforme. Las agentes Ajar e Irving informan que Payne está relacionado con 12 de las 13 personas que Dead Water asesinó, Jonah confirma que los conocía y que en algún momento tuvo alguna discusión leve con ellos, por lo que deducen que al convertirse en Dead Water convierte estas discusiones en un odio asesino. Lo último que Jonah recuerda es que trabajaba para el mercenario Scavenger, queriendo conseguir dinero luego de que su ex-esposa no le permitiera ver a su hijo por no tener los recursos suficientes.

Con la ayuda del FBI, Aquaman localiza diferentes lugares donde se ha reportado la presencia de Scavenger. En Kriegshafen, Noruega finalmente lo encuentra siendo atacado por sus hombres y luego por el mismo Scavenger, quien usa una poderosa armadura robótica con la que parece dominar al héroe.

Entre las víctimas de Dead Water se encontraba la ex-esposa de Jonah, este último piensa que ahora su hijo quedará huérfano y derrama una lágrima que lo convierte en el monstruo. De inmediato Murk, Mera y Garth se abalanzan sobre él para luchar y contenerlo.

Advertisement