Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Alineción: Tierra, parte 5"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Tierra
  • Rusia (Sólo en un recuerdo)
  • Luna

Objetos

Sinopsis de "Alineación: Tierra, parte 5"[]

En la Luna, Vostok-X recuerda su duro pasado y como fue reclutado por la milicia rusa. Luego se reúne con los miembros de Mayhem quienes recibieron los códigos militares de Gary Korec y planean disparar un misil contra el yate en donde se encuentras los Others.

Ya'Wara está inconsciente en el mar pero es salvado de morir ahogada por Mera. Korec sabe que van a disparar un misil contra el yate por lo que intenta huir pero es detenido por Operative, los Others nunca creyeron realmente que el fantasma le devolviera su cuerpo a Prisoner of War y tenían todo planeado para que este los traicionara. Los otros espíritus que viven dentro de PoW rechazan las acciones de Gary Korec y juntos lo expulsan de este cuerpo, regresándole el dominio a Dominick Torrez.

Mayhem introduce los códigos militares para disparar el misil pero todo era un trampa de los Others quienes engañaron a Gary Korec para que les enviara un virus. Ya'Wara se teletransporta a la base lunar y con su Globo de transportación se lleva a los miembros de Mayhem a una isla desierta, pero antes de desaparecer NKVDemon dispara un misil manual hacia algún lugar de la Tierra. En la isla, están esperando los Others empezando así una batalla entre ambos equipos.

Advertisement