Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Legado de oro: Parte IV de V"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Mera (Sólo en un recuerdo; cameo)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Legado de oro: Parte IV de V"

Hace mucho tiempo, Goran esta a punto de morir por su vejez pero sigue obsesionado con recuperar el oro de su familia, a pesar de que su hija le pide que lo olvide.

En el presente, Aquaman ha sido gravemente herido por Goran, quien usa el alias de Legend. Este revela que ha vivido por miles de años gracias a encantamientos que traspasan su alma a armaduras, cada cierto tiempo debe cambiar de "cuerpo" pues el encantamiento se debilita. El hombre desea las reliquias del rey muerto para fundirlas y crear una nueva armadura la cual, por sus propiedades místicas, será su contenedor definitivo, otorgándole la inmortalidad.

Darya Solokov se altera al ver a Aquaman herido pues al parecer Legend le había prometido que este se casaría con ella. Sin embargo sigue obedeciendo órdenes preparando el ritual para crear la armadura. Sky Alchesay, Operative y Prisoner of War logran escapar de su celda para enfrentarse a Legend y los Solokov.

Los fantasmas de Kahina y Vostok-X le piden a Ya'Wara que entregue el Casco atlante a su nuevo dueño, esto contribuirá a que los Others salgan victoriosos de su misión actual. Usando el Globo de transportación Ya'Wara es llevada a una base militar en la Luna, al explorar el lugar encuentra un contenedor de donde sale Vostok-X con vida.

Advertisement