Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Alineación: Tierra, parte 4"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

  • Vostok-X Alpha (Sólo en una fotografía)
  • Vostok-X Beta (Sólo en una fotografía)

Localización

  • Tierra
  • Rusia
  • Montes Urales
  • Alemania (Sólo en un recuerdo)
  • Luna

Objetos

Sinopsis de "Alineación: Tierra, parte 4"

El fantasma de Gary Korec, dentro del cuerpo de Prisoner of War (PoW), intenta asesinar a Operative pues fue este quien lo asesinó, sin embargo Operative logra liberarse e intenta asesinar al otro hombre de nuevo pero Ya'Wara lo detiene a tiempo, recordándole que sigue siendo el cuerpo de su amigo. Este momento lo aprovecha Korec para escapar.

Más tarde, Prisoner of War se encuentra con KGBeast y NKVDemon, revelándose que Korec en realidad era un traidor que trabajaba con KGBeast ayudándolo a robar secretos militares además de colaborar con sus escapes, es por esto que Operative lo asesinó en el pasado pues Korec intentó matarlo a él para ayudar al ruso. PoW regresa con los Others cuando estos logran anular los códigos militares que tiene Mayhem, afirmando que ya no está siendo controlado por Gary y a pesar de las dudas estos parecen creerle.

En la Luna, Vostok-X descubre que él, el anterior Vostok y otros dos chicos son en realidad clones de otro hombre. Los cuatro fueron creados en secreto por el gobierno ruso para formar al astronauta perfecto, que contara con las capacidades mentales para soportar un extenso viaje por el espacio. Vostok-X Alpha fue criado en una familia feliz pero como resultado dio un chico sin la astucia necesaria para la misión. Vostok-X Beta creció como un granjero lo que provocó que sus conocimientos tecnológicos fueran casi nulos descartándolo. Vostok-X Delta fue criado en total soledad, sin tener contacto alguno con otro ser humano lo que hizo que sus necesidades emocionales quedaran insatisfechas, este era el Vostok que en el pasado trabajó con los Others. Y finalmente Vostok-X Omega se crió en medio de una familia disfuncional, soportando los abusos de su agresivo padre, su madre murió atropellada por un auto lo que provocó que fuera enviado a un orfanato donde los abusos continuaron. Este último sujeto es quien se encuentra ahora en la Luna conociendo su origen.

KGBeast le confirma su descubrimiento a Vostok además de contarle que él fue quien lo entrenó cuando fue escogido, por ello lo invita a ayudar a Mayhem.

Gary Korec sigue dentro de PoW y envía nuevos códigos de misiles a Mayhem, en ese momento es descubierto por Ya'Wara por lo que le dispara a la mujer y la arroja al mar.

Advertisement