Wiki DC Comics
Advertisement
Armadura silenciosa

Armadura silenciosa 001.jpg
Nombre oficial
Armadura silenciosa
Nombre original
Silent armor
Origen
Universos
Dueño actual
Wonder Girl
Antiguos dueños
Alazandria, Diesel
Primera aparición

Teen Titans Vol 4 1
(28 de septiembre de 2011)

Historia

La armadura silenciosa fue creada hace miles de años por poderosos magos, cuyo principal objetivo era destruir al demonio Trigon. Tras ser forjada, la armadura fue pasada de guerrera a guerrera por varias generaciones preparándose para enfrentar a su enemigo, pero durante milenios la única que logró luchar contra Trigon fue una mujer conocida como Alazandria, quien lo obligó a dejar su mundo en paz al no poder vencerla.[1]

Es llamada Armadura silenciosa ya que puede permanecer en el cuerpo de su poseedor sin ser vista, pero sigue dándole a este todos sus poderes.

Muchos años después, la armadura fue encontrada en un templo subterráneo de Camboya por Cassandra Sandsmark y su novio Diesel, el objeto místico tomó posesión de este último por lo que Cassandra se ofreció voluntariamente a ser la anfitriona de la armadura con tal de que liberara a su pareja[2]. Con ella Cassandra empezó una carrera como heroína siendo conocida desde entonces como Wonder Girl.

Capacidades y características

  • Indetectabilidad: Es llamada Armadura silenciosa pues puede permanecer invisible además de no ser detectada de ninguna forma, como si el usuario no la llevara puesta.
  • Lazo: La armadura cuenta con un lazo muy resistente y que al parecer puede prolongar su longitud hasta determinado tamaño.
  • Posesión: La armadura toma posesión del cuerpo de su huésped por lo que este no se la puede quitar en ningún momento.
  • Invulnerabilidad: El cuerpo del usuario es capa de resistir fuertes golpes, disparos e incluso fuego.
  • Vuelo: Le permite a su usuario volar.
  • Fuerza sobrehumana: Otorga una enorme fuerza.
  • Invocación: Con una gota de sangre del usuario la armadura es capaz de crear criaturas sin voluntad que le sirven a este.[3]

Apariciones

Notas y curiosidades

  • Al parecer, si la armadura es usada por una mujer su color es dorada mientras que si el usuario es hombre se torna plateada.

Referencias

Advertisement