Wiki DC Comics
Advertisement
Arni Ajar

Arni Ajar (Tierra 0) 001.jpg
Galería
Nombre real
Arni Ajar
Grupos
FBI
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltera
Ocupación
Agente del FBI

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Dan Abnett y Brett Booth
Primera aparición

Aquaman Vol 7 50
(30 de marzo de 2016)

Historia

Arni Ajar es una agente estadounidense del FBI.

El caso de Dead Water

Una criatura conocida como Dead Water asesina a varias personas en diferentes regiones del país. El FBI asigna a Arni y a su compañera, Reagan Irving, a investigar el caso. Cuando las agentes determinan que el asesino tiene características de una criatura marina, Arni dice que requerirán el apoyo de un experto para resolver los casos, sugiriendo a Aquaman. Las mujeres se reúnen con el héroe y con su pareja, Mera, de quien Arni es fanática y no puede disimular su emoción al conocerla. Aquaman acepta ayudarlas y enfrenta al monstruo, logrando noquearlo, momento en que se convierte en un humano.[1]

Dead Water es realmente Jonah Payne, quien no puede controlar sus acciones al convertirse en el monstruo. Quien al parecer tiene la respuesta a como Payne se convirtió en Dead Water es el mercenario Scavenger, por lo que Arni colabora con Aquaman en informarle las últimas ubicaciones donde ha sido visto. Desafortunadamente, antes de que Scavenger confiese lo que sabe es atacado por Dead Water, lo que lo deja en coma, mientras que Jonah Payne, arrepentido por lo ocurrido, logra controlar momentáneamente su cuerpo y ataca a Aquaman, permitiendo que este se defienda con su tridente y lo mate. Así, la verdad del caso termina siendo un misterio sin resolver.[2]

Apariciones

Referencias

Advertisement