Wiki DC Comics
Advertisement
Asaf

Asaf (Tierra 0) 001
Galería
Nombre real
Asaf
Grupos
D.E.O.
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Psiquiatra

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Castaño oscuro
Origen
Universo
Creado por
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Primera aparición

Batwoman Vol 2 18
(20 de marzo de 2013)

Historia[]

Asaf es un agente de la D.E.O. especialista en estudiar el comportamiento de las personas y crear perfiles psicológicos.

Batwoman: Esta sangre es espesa[]

Asaf es llevado a Gotham por ordenes del director de la D.E.O., Mister Bones, quien le pide que estudie a Batwoman. El hombre determina que la heroína ha trabajado para la D.E.O. obligada por los chantajes de Bones de enviar a su padre a prisión, pero esto no será suficiente para obligarla a cumplir su última misión, descubrir y revelar la verdadera identidad de Batman, por lo que le sugiere a su superior que consiga algo más fuerte con que manipularla.

La D.E.O. mantiene cautiva a Beth Kane, hermana de Batwoman, con lo que logran controlar de nuevo a la heroína, Asaf es el encargado de cuidar a Beth, quien tiene un historial de inestabilidad mental.

El agente Asaf hace un perfil psicológico de Mister Bones, dándose cuenta que es una persona mentalmente inestable que sufre de delirios y está obsesionado con que es un hijo abandonado de Jacob Kane, dicho desequilibrio está haciendo que Bones dirija de manera inadecuada la organización. Cansado del comportamiento de Bones y viendo que su locura se está saliendo de control, Asaf le dispara en la cabeza dejándolo en estado de coma. Tras esto, es nombrado temporalmente como director de la D.E.O..

Poderes y habilidades[]

Habilidades[]

  • Psiquiatría: Tiene amplios conocimientos en psicología y psiquiatría.

Apariciones[]

Advertisement