FANDOM

Atla

Atla (Tierra 0) 001
Nombre real
Atla
Base de operaciones
Estado
Alineación
Especie
Amazona
Ciudadanía
Amazona
Estado civil
Soltera
Ocupación
Vigía y guerrera

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Naranja
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
Creado por
Robert Venditti y Bernard Chang
Primera aparición

Demon Knights Vol 1 18
(13 de marzo de 2013)

Historia

Atla es una amazona que debe resguardar las playas aledañas a Themyscira para evitar que cualquier desconocido intente llegar a la isla. Ella y sus compañeras son atacadas por un cuantioso ejército de vampiros comandados por Cain, con tantos oponentes estas no pueden evitar que unos barcos enemigos logren partir hacia Themyscira, pero con ayuda de los Demon Knights ella y las pocas sobrevivientes amazonas logran vencer a los que se quedaron en la playa. Además, es Atla quien descubre el modo efectivo de asesinar vampiros, clavando su corazón o decapitándolos, además de darse cuenta que son más débiles cuando los toca la luz del sol.[1]

Esta amazona parte con los Demon Knights hacia Themyscira para darle apoyo a sus hermanas amazonas e informales de los puntos débiles del enemigo, logrando entre todos la victoria. Cuando Shining Knight es mordida por Cain, Atla sugiera que sea asesinada antes de que se convierta en un vampiro pero Exoristos se opone a la ejecución, teniendo como esperanza que el Santo grial pueda curarla.[2] Años atrás, Atla se había acostado con un marino que sabía la localización del Santo grial, dato que proporcionó a la biblioteca de las amazonas. Ante la emergencia, les fue dada dicha información a los Demon Knights como agradecimiento por su ayuda contra Cain.[3]

Poderes y habilidades

Poderes

  • Inmortalidad: Al ser una amazona, Atla no puede morir por enfermedad o vejez, sin embargo puede ser asesinada si es herida de gravedad.

Habilidades

  • Habilidad en el combate cuerpo a cuerpo
  • Habilidad en el uso de lanzas

Apariciones

Referencias