Bartholomew Allen (Injustice Tierra Uno) 001.png
Alias
Flash
Base de operaciones
Actor de doblaje
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Policía

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Origen
Primera aparición

Injustice: Gods Among Us
(16 de abril de 2013)

Historia

Barry Allen, más conocidos como Flash, es un miembro de la Justice League, el equipo de héroes más grande del mundo.

Cuando un grupo de súper villanos atacan la ciudad de Metrópolis los miembros de la Justice League acuden a enfrentarlos. A pesar de sus poderes de velocista, Flash es el último héroe en llegar, por lo que no se enfrenta a ningún oponente pues estos ya han sido derrotados por sus compañeros. Pero el plan de los villanos no termina con la batalla, el Joker activará una bomba nuclear para destruir la ciudad por lo que Flash intenta alcanzarlo antes de que active el dispositivo. Justo antes de que el velocista alcance al criminal este desaparece repentinamente, junto con algunos héroes.

Junto con Cyborg y Superman, Flash investiga lo ocurrido, descubriendo que los desaparecidos fueron transportados a un mundo alterno. El trío de héroes construyen una máquina usando la Caminadora cósmica con la que pretendían traer de regreso a sus compañeros. Flash corre en la caminadora para accionar el artefacto, pero esta no funciona como esperaban y en lugar de traer a los desaparecidos hace que Cyborg también sea arrastrado al otro mundo. Desde ese momento Flash intenta reactivar el transportador, sin embargo admite que es una tarea difícil para él pues el único capacitado para manejarlo era Cyborg.[1]

Poderes

Apariciones

Referencias