Wiki DC Comics
Advertisement

Batgirl Vol 4 13 a

Portada alternativa hecha por Ed Benes y Ulises Arreola

Apariciones en "Una espada de recuerdos"[]

Personajes principales

  • Batgirl

Personajes secundarios

  • Ricky Gutierrez
  • Batwoman
  • Melody McKenna
  • Barbara Eileen Gordon

Villanos

  • Knightfall
  • James Gordon, Jr.
  • Mirror
  • Gretel
  • Grotesque
  • Katharsis
  • Bonebreaker
  • Bleak Michael

Otros personajes

  • Kenneth Carnes (Sólo en un recuerdo)
  • Alysia Yeoh

Localización

Sinopsis de "Una espada de recuerdos"[]

Batgirl está gravemente herida luego de ser apuñalada por Knightfall. Esta villana cuenta que desde pequeña quiso hacer sentir orgulloso a su padre, el corrupto Kenneth Carnes. Por desgracia, su novio resultó ser un maníaco que asesinó y despellejó a la familia Carnes frente a su novia, esto marcó a la chica quien consideró que la justicia ordinaria no era suficiente para este tipo de criminales, ella debía tomar la justicia con su propia mano tomando así la identidad de Knightfall. Además, también relata que su estadía en Arkham no fue para que se recuperara de una transtorno mental, ella accedió a ir voluntariamente para aprender de los más grandes villanos de la ciudad.

Batgirl ataca a su enemiga a pesar de sus heridas. Ricky saca los brazos de su jaula y sostiene a Knightfall, dándole la oportunidad a la heroína de derrotar a su rival. Batwoman llega junto a la detective Melody McKenna derrotando a los secuaces de Knightfall, juntas liberan a los prisioneros y envían a prisión a la villana, quien promete que saldrá pronto de la cárcel gracias a sus influencias.

Luego de recuperarse de sus heridas Batgirl regresa a su departamento, allí recibe una llamada de su madre quien asustada le cuenta que tres hombres enmascarados han llegado a su casa al parecer con la intención de secuestrarla.

Bonebreaker, Katharsis y Bleak Michael contactan en sus respectivas prisiones a Mirror, Gretel y Grotesque a quienes prometen liberar a cambio de que asesinen a Batgirl.

Advertisement