Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Un cortejo de navajas"[]

Personajes principales

  • Batgirl

Personajes secundarios

  • Barbara Eileen Gordon

Villanos

  • James Gordon, Jr.
  • Joker

Otros personajes

  • Alysia Yeoh

Localización

Objetos

  • Batimoto

Sinopsis de "Un cortejo de navajas"[]

Barbara Gordon se siente desesperada al escuchar por teléfono como su madre es atacada. La joven recibe una segunda llamada, se trata de un hombre que le dice que debe seguir sus indicaciones si no quiere que su madre muera, Barbara cree que se trata del Joker quien intenta recrear el crimen que la dejó invalida años atrás. La persona del teléfono le dice que será atacada por dos hombres, en ese momento aparecen dos mercenarios con maquillaje de payasos a quienes la muchacha derrota descargando su ira contra ellos. Tras esto, el hombre le dice a Barbara que será mejor que se ponga su traje de Batgirl.

Con indicaciones del hombre del teléfono Batgirl llega hasta una pista de patinaje, lugar donde el Joker tiene como rehén a la señora Gordon. Luego de derrotar a algunos mercenarios la heroína se encuentra con su enemigo quien revela que no es él con quien la chica ha estado hablando por teléfono, ni siquiera estaba enterado de estas llamadas. Quien se ha estado comunicando con Batgirl es James Gordon Jr., su desquiciado hermano quien la metió intencionalmente en esta trampa.

Joker le propone matrimonio a Batgirl, como anillo de compromiso usa uno de la señora Gordon el cual le arrancó con su dedo incluido.

Advertisement