Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Colisión parte dos: Compromiso"[]

Personajes principales

  • Batgirl

Personajes secundarios

  • Barbara Eileen Gordon

Villanos

  • Joker
  • James Gordon, Jr.

Otros personajes

  • Doctora Yi (Sólo en un recuerdo)
  • Alysia Yeoh

Localización

  • Gotham
    • Asilo Arkham (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Colisión parte dos: Compromiso"[]

Tiempo atrás, Joker está recluido en el asilo Arkham donde conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Yi. La mujer lee el diario del psicópata donde encuentra una página que relata como este asesinará a su hija, lo que perturba a la doctora. El Joker le cuenta a la mujer que desea casarse algún día pero, según él, las mujeres son propensas a la infidelidad, por ello durante la luna de miel planea amputarle a su esposa los brazos y piernas y dejarla encerrada en el sótano.

Batgirl se abalanza sobre Joker y le da una golpiza, sin embargo, un francotirador secuaz del villano hace un tiro de advertencia para que se detenga. La heroína se da cuenta que no tiene más opción que seguir las órdenes de su enemigo para casarse con él o su madre morirá y muy probablemente ella también. El Joker le da las indicaciones acerca de donde debe dirigirse para la boda y Batgirl se va de inmediato.

James Gordon Jr. recibe una llamada de Alisya Yeoh quien está asustada luego de ver que su amiga Barbara fue atacada por lo que le pide que la acompañe. Gordon llama al Joker para decirle que libere a las dos mujeres pues no permitirá que lleve su plan a cabo, luego de esto afirma que ayudará a su hermana.

Batgirl llega al lugar acordado, una vieja iglesia de la ciudad. Allí, unos hombres del Joker tienen secuestrado a un sacerdote para que oficie la boda.

Advertisement