Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Hollow Man"

Personajes principales

  • Batman

Personajes secundarios

  • Natalya Trusevich (Primera aparición)
  • Comisionado Gordon

Villanos

  • Scarecrow

Otros personajes

  • Claire
  • Alfred Pennyworth
  • Robin
  • Willie
  • Barbara Gordon (En una alucinación)
  • James Gordon, Jr. (En una alucinación)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Hollow Man"

En la mansión Wayne, Bruce se encuentra con la pianista Natalya Trusevich quien es uno de sus interéses amorosos, la chica está nerviosa pues pronto tendrá un recital por lo que el millonario le da palabras apoyo, hasta que Alfred le dice que algo sucede en la ciudad.

Un hombre mantiene cautiva a una niña quien le suplica que no le haga daño. Horas después la chica aparece en el centro de Gotham deambulando sin rumbo fijo, ella no es el primer niño en desaparecer y regresar a la ciudad perturbado. La policía sigue a la niña esperando que les dé una pista del secuestrador, de repente la pequeña es forzada a entra a un auto lo que da inicio a una persecusión que es detenida por Batman quien noquea al conductor. Este les dice a las autoridades que no tiene nada que ver con lo que le haya sucedido a la niña, un hombre que se presentó como Hollow Man le ofreció dinero a cambio de deshacerse de ella. Más tarde Batman intenta obtener información de la joven, pero lo que le hicieron la dejó tan alterada que no es capaz de pronunciar ni una palabra.

El comisionado Gordon llega a su casa donde respira un extraño gas naranja, este le provoca alucinaciones relacionas con Barbara y James Jr., sus hijos, quienes le dicen que él nunca estuvo cuando ellos lo necesitaron. El responsable de todo esto es Scarecrow quien llega a casa de Gordon.

Advertisement