Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Una cruz que soportar"

Personajes principales

  • Batman

Personajes secundarios

  • Alfred Pennyworth
  • Robin
  • Lucius Fox

Villanos

  • Scarecrow

Otros personajes

  • Jim Gordon
  • Natalya Trusevich

Localización

  • Industrias Wayne
  • Asilo Arkham

Objetos

  • Toxina del miedo de Scarecrow
  • Batiplano

Sinopsis de "Una cruz que soportar"

Batman intenta proteger a los ciudadanos afectados por la toxina del miedo de Scarecrow de atacarse entre sí. Lucius Fox tiene un difusor en aerosol lo suficientemente grande para esparcir masivamente una cura pero le tomará meses desarrollar un antídoto. Batman respira por accidente la toxina pero esta no lo afecta, descubriendo que su cuerpo creó anticuerpos debido a su anterior exposición a la sustancia. El héroe toma el difusor de Fox y lo pone en el batiplano para luego transfundir su sangre en este, el aparato vuelve la sangre del héroe en un gas capaz de regresar a la normalidad a los afectados, sin embargo esto está desangrando a Batman.

Cuando la tarea está cumplida Batman queda inconsciente, Robin conduce de manera remota el Batiplano llevando a su padre hasta la Baticueva donde Alfred logra reanimarlo y estabilizarlo.

Natalya Trusevich tiene su presentación de piano pero su nerviosismo hace que el recital no sea lo esperado. Bruce Wayne le da su apoyo a la mujer y decide tener un momento de calma con ella, como descanso luego de lo sucedido con Scarecrow.

Scarecrow es finalmente hallado por la policía quienes lo arrestan y envían al asilo Arkham.

Advertisement