"Dulce obsesión"
Parte del evento "Loco"

Batman The Dark Knight Vol 2 17.jpg
27 de febrero de 2013
Fecha en la portada
Abril de 2013
Título original
Sweet obsession
Artistas de portada
Van Sciver y Hi-Fi
Escritores
Gregg Hurwitz
Dibujantes
Ethan Van Sciver
Entintadores
Ethan Van Sciver
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Mike Marts y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Dulce obsesión"

Personajes principales

Personajes secundarios

Vilanos

Otros personajes

  • Alice Dee (Primera aparición; sólo en un recuerdo)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Dulce obsesión"

Batman descubre que Mad Hatter ha estado financiando una red de negocios y eventos de los que posteriormente secuestra personas. Pero lo más importante que descubre es que el villano está usando sombreros para controlar personas al poner microchips de control en estas prendas. El comisionado Gordon le dice al héroe que una de las empresas financiadas por Hatter está auspiciando un picnic en favor del hospital de Gotham, por lo que este debe ser su siguiente golpe.

Mad Hatter sigue obligando a las personas secuestradas a realizar audiciones, asesinando a los que no tienen talento. El maníaco obliga a sus esclavos con sombreros a crear una escenografía y vestuario para una obra de teatro, asesinando a todo aquel que comete un error.

Años atrás, durante su niñez Jervis Tetch no fue víctima de matoneo ya que sus amigos siempre lo defendieron, recibiendo siempre un trato amable de una de sus compañeras de escuela, Alice Dee, de quien se enamoró. Jervis invita a salir a Alice a un parque de diversiones temático de Alicia en el país de las maravillas, siendo un día perfecto para él.

El día del picnic llega, antes de que Batman salga a vigilar Alfred le pregunta por la señorita Trusevich pero el héroe evade el tema. En el picnic, dos hombres controlados por Mad Hatter raptan a un niño que es rescatado por Batman, el vigilante permite que los hombres escapen pero pone un rastreador para ver a donde se dirigen. Batman encuentra el vehículo de los secuestradores abandonado, perdiendo el rastro, lo que el héroe ignora es que la base de Mad Hatter es subterranea y está parado justo encima de ella.

Mad Hatter sale a tomar el te, preguntándose que será actualmente de la vida de Alice Dee.