Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Loco"

Personajes principales

  • Batman

Personajes secundarios

  • Alfred Pennyworth

Villanos

Otros personajes

  • Natalya Trusevich (Su cadáver y en una alucinación)
  • Martha Wayne (Sólo en una alucinación)
  • Joker (Sólo en una alucinación)
  • Penguin (Sólo en una alucinación)
  • Scarecrow (Sólo en una alucinación)
  • Man-Bat (Sólo en una alucinación)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Loco"

Batman halla muerta a Natalya. Cuando Alfred encuentra la localización de Mad Hatter el héroe se dirige al lugar lleno de rabia, Alfred le pide que se calme y deje su búsqueda para después pues su estado mental actual no es el adecuado. Batman le dice a su compañero que lo deje y que si se interpone pasará sobre él.

Mad Hatter envía contra Batman a decenas de sus esclavos mentales, de quienes escapa. Tweedledum le pide piedad, pero el héroe está enceguecido por la rabia y lo captura con una soga que oprime su cuerpo poco a poco. El vigilante finalmente se encuentra con Mad Hatter pero este le suministra un narcótico que le provoca alucinaciones relacionadas con Natalya, sus padres y algunos de sus enemigos. Cuando el efecto de la droga termina, el héroe se enfrenta a Tweedledee y de un puñetazo destroza su mandíbula dejándosela colgando.

Batman se encuentra nuevamente con Mad Hatter, en esta ocasión el villano no puede huir y recibe fuertes puñetazos de su oponente. Alfred se da cuenta que si esto continua Batman matará al lunático, por lo que le ruega que pare, pero el héroe no se detiene. Finalmente, Batman arroja inconsciente a Mad Hatter a un lago, condenándolo a morir ahogado, Alfred le dice que si lo deja morir será igual que él, un asesino. Estas palabras hacen que el vigilante entre en razón y salva a su enemigo.

Un mes más tarde, Alfred tiene la esperanza de que Bruce Wayne sigue con la idea de dejar a un lado su vida como Batman, tal como tenía planeado antes de la muerte de Natalya. Pero cuando el comisionado Gordon activa la Bati-señal para solicitar la ayuda del héroe este se pone su traje y se pone a trabajar.

Advertisement