Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Trevor McCarthy

Apariciones en "Huesos divertidos"

Personajes principales

  • Batman

Personajes secundarios

  • James Gordon
  • Nightwing

Villanos

Otros personajes

  • Alfred Pennyworth (Sólo su voz)
  • Red Robin (Cameo)
  • Batgirl (Cameo)
  • Red Hood (Cameo)
  • Robin (Cameo)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Huesos divertidos"

Batman logra escapar del tanque de químicos tóxicos. Al regresar a la mansión Wayne le manda un mensaje a toda la batifamilia para advertirles que el Joker quizá intente atacarlos, pero en el lugar no encuentra a Alfred, en su lugar haya una cinta de audio dirigida a Bruce Wayne, en esta el Joker relata que secuestró al mayordomo pues lo necesita para una fiesta que está preparando además se oye como lo tortura quemando sus ojos con amoniaco.

El héroe va al departamento de James Gordon para contarle todo lo ocurrido, además está seguro que este policía será la próxima víctima del Joker ya que en la cinta estaba escrito su apellido. Gordon empieza a sangrar, fue envenenado con una sustancia que le provoca este efecto pero Batman lo lleva a un hospital a tiempo. Allí ve a Nightwing y le cuenta lo ocurrido con Alfred, dejando claro que esto no significa que el villano sepa la identidad de Batman sino que fue por casualidad debido a que Bruce Wayne financia públicamente a Batman, pero esto no disipa las dudas de Nightwing.

Batman se da cuenta que Joker quiere recrear varios de sus viejos crímenes, por esto va a la represa de la ciudad donde años atrás el payaso intentó contaminar el agua. El maníaco le muestra que dentro del líquido tiene los cuerpos de varias personas a las que asesinó, esto hace que Batman pierda el control y lo ataque, lo que resulta ser una trampa con la que el Joker lo deja amarrado e inmovilizado. A través de un comunicador de Batman, el Joker logra hablarle a todos los miembros de la batifamilia para decirles que el héroe guarda un secreto con el cual él ha descubierto la verdadera identidad de todos ellos. El villano considera que estos aliados han vuelto débil a su némesis por lo que promete que en 72 horas todos ellos estarán muertos y será Batman quien los asesine.

Apariciones en "Hombres de culto"

Personajes principales

  • Penguin
  • Joker

Localización

Sinopsis de "Hombres de culto"

Penguin llega a una iglesia abandonada a las afuera de Gotham donde planean reunirse hombres de las mayores familias criminales de la ciudad. Sin embargo al llegar se lleva la sorpresa que todos han sido asesinados por Joker, haciendo parecer que fue Penguin el culpable. El payaso se acreditará su crimen pero a cambio quiere un favor de Penguin, está organizando una reunión y quiere que él asista.

Advertisement