Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Gary Frank y Brad Anderson

Apariciones en "Ciudad Secreta: Parte Tres"

Personajes principales

  • Bruce Wayne

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Thomas Wayne (En retrospectiva)
  • Martha Wayne (Sólo en una fotografía)

Localización

Sinopsis de "Ciudad Secreta: Parte Tres"

Atrapado en la explosión en su base de Park Row, Bruce recuerda los momentos en los que su padre lo estaba buscando años atrás cuando cayó en el pozo, y se imagina que sostiene su mano, pero en realidad es la de Red Hood One, cuyos secuaces proceden a golpear a Bruce con armas antiguas encontradas entre los restos. Perdiendo poco a poco su visión, Bruce escucha al líder diciendo que el día que los Wayne murieron también cambió su vida, debido a que sus muertes a manos de un don nadie y sin razón alguna generaron miedo en sus padres adoptivos y en las personas a su alrededor. Red Hood One afirma que lo que la gente teme es la nada y aleatoriedad, algo que al tratar de razonar los hace caer en la locura, y de eso se trata la Red Hood Gang, vistiendo sus capuchas rojas para "cortejar al lobo" en lugar de esconderse, y que a pesar de que probablemente haya alguien como el vigilante al que se han enfrentado que intentará descifrarlos, podrán eliminarlo al igual que a Bruce. Antes de irse, el líder toma un retrato de Thomas y Martha Wayne y procede a disparar a través de sus rostros en el retrato hacia el estómago de Bruce, agradeciéndole por la "simetría". Débil, Bruce lentamente se dirige hacia un pasadizo secreto que lo lleva a un túnel hacia la Mansión Wayne, donde colapsa en el suelo.

Mientras tanto, en el edificio de Industrias Wayne, Philip confronta a punta de pistola a Nygma por haber enviado a la Red Hood Gang tras Bruce. Nygma no se arrepiente de lo sucedido, afirmando que era algo necesario, debido a que Bruce pronto le habría quitado la compañía. Philip, sin embargo, amenaza con dispararlo, mientras Nygma dice que si el asesinato no es suficiente, su asociación con él podría incriminarlo. Philip responde que sólo necesitaría encender mediante una constraseña que sólo él conoce un poderoso imán de corriente alterna instalado en el suelo para deshacerse de todo rastro de Nygma ante una investigación. Nygma, al ver que no puede disuadirlo, simplemente pronuncia "Caín" y el imán es activado, haciendo que Philip caiga al suelo debido a la placa magnética en su cráneo. Nygma procede a presentar su renuncia, comentando que pudo haber hecho de la compañía algo especial si Philip lo hubiera escuchado. Philip apenas puede responder antes de que se vaya que a pesar de todas sus estrategias, Nygma siempre se verá obligado a estar en las sombras sin reconocimiento alguno, un signo de interrogación vacío.

De vuelta a la Mansión Wayne, Bruce despierta y ve a Alfred curando sus heridas con varias suturas. Bruce le dice que no tenía que hacerlo, y Alfred responde que la noche en que los Wayne murieron habló con el doctor, quien le dijo que aunque hubieran sido heridos en el hospital, la gravedad de tales heridas habría sido letal. En sus tiempos como médico militar, Alfred había logrado curar a compañeros a pesar de los pronósticos en su contra. Alfred finaliza diciendo que a pesar de que no estén de acuerdo en algunas cosas, él siempre estará para curar a Bruce. Bruce se levanta y recorre la Mansión, pronto encontrando el mapeador visual que usó en el pozo hace años y un busto de su padre. Bruce le dice a su padre que está fallando en su misión, desperdiciando lo que su familia construyó, y le pide una señal que lo ayude en su camino. A continuación, el mapeador visual es encendido y muestra un holograma que de la cueva en la que cayó. Mirando por la ventana, una multitud de murciélagos pasan a través de él, con uno de ellos permaneciendo en la habitación. Bruce lo toma como una señal, afirmando que "se convertirá en un murciélago".

Apariciones en "El Pozo"

Personajes principales

  • Banion / Bruce Wayne

Antagonistas

  • Reina

Otros personajes

  • Kristoffer

Localización

  • Noruega

Sinopsis de "El Pozo"

A la edad de 24 años, Bruce está luchando en un combate a muerte cerca de la ciudad de Harstad, Noruega. La lucha ha durado 28 horas, con un nuevo luchador siendo añadido cada hora, pero se han quedado sin luchadores. La Reina, a cargo del combate, le dice a Bruce que sólo hay una forma de parar: matando a sus oponentes. Bruce responde que esa no era la lección que discutieron, pero para ella es la lección que debe aprender. Bruce, con el nombre de Banion, había llegado pidiendo aprender a cómo usar su cuerpo para librar una guerra, pero ella dice que sin matar, sus oponentes seguirán yendo por él y nunca podrá ganar. La Reina le entrega una lanza, pero Bruce rompe el lado afilado y procede a noquear al siguiente número de luchadores, y cuando ella solicita más luchadores, sus hombres le dicen que no hay nadie más que quiera, ya que Bruce con su determinación ha engendrado miedo en todos los presentes.

Advertisement