Wiki DC Comics
Advertisement

Batman Vol 2 28 a

Portada alternativa Steampunk hecha Howard Chaykin y Jesús Aburto.

Apariciones en "Gotham eternal"[]

Personajes principales

  • Harper Row / Bluebird (Primera aparición como Bluebird)
  • Batman

Personajes secundarios

  • Julia Pennyworth (Primera aparición; no se menciona su nombre)

Antagonistas

  • Selina Kyle

Otros personajes

  • Stephanie Brown / Spoiler (Primera aparición)

Localización

Objetos

  • Baticomputadora
  • Látigo de Catwoman

Sinopsis de "Gotham eternal"[]

Harper Row es detenida por policías por violar un toque de queda. Pero en lugar de ser llevada a una estación de policía la chica es llevada a un club nocturno llamado "El Egipcio", allí la joven le dice a un hombre que su hermano está infectado con algo y necesita al dueño del club para que la ayude a cambio del precio adecuado. La chica es llevada ante unos guardias que quieren saber quien es en realidad, pues la contraseña que dio a los policías para que la trajeran está caducada, la chica usa un dispositivo para apagar las luces del lugar y en la oscuridad aparece Batman y noquea a los hombres. El héroe está recibiendo información desde la Baticueva, pero quien lo ayuda no es Alfred sino alguien más.

Harper se coloca un disfraz y se hace llamar a sí misma Bluebird y junto a Batman interrumpen una fiesta que se lleva en el club, enfrentándose a varios guardias. En el lugar aparece la jefa del club, Selina Kyle, la mujer ahora tiene el control de todo el "bajo mundo" de Gotham. Batman le pide a Selina que le entregue algo que posee, pues esto es la clave para salvar a la ciudad ya que muchos están muriendo. Selina accede y el misterioso objeto resulta ser una chica llamada Stephanie Brown, también conocida como Spoiler, quien es la única que sabe como detener la catástrofe que se avecina.

Notas y curiosidades[]

  • Este número es un adelanto de la serie Batman Eternal.
  • Esta historia se complementa con lo visto en Batman Eternal #43.
Advertisement