"Gotham eternal"

Batman Vol 2 28.jpg
12 de febrero de 2014
Fecha en la portada
Abril de 2014
Título original
Gotham eternal
Artistas de portada
Dustin Nguyen
Escritores
Scott Snyder y James Tynion IV
Dibujantes
Dustin Nguyen
Entintadores
Derek Fridolfs
Coloristas
John Kalisz
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Katie Kubert y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa Steampunk hecha Howard Chaykin y Jesús Aburto.

Apariciones en "Gotham eternal"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Gotham eternal"

Harper Row es detenida por policías por violar un toque de queda. Pero en lugar de ser llevada a una estación de policía la chica es llevada a un club nocturno llamado "El Egipcio", allí la joven le dice a un hombre que su hermano está infectado con algo y necesita al dueño del club para que la ayude a cambio del precio adecuado. La chica es llevada ante unos guardias que quieren saber quien es en realidad, pues la contraseña que dio a los policías para que la trajeran está caducada, la chica usa un dispositivo para apagar las luces del lugar y en la oscuridad aparece Batman y noquea a los hombres. El héroe está recibiendo información desde la Baticueva, pero quien lo ayuda no es Alfred sino alguien más.

Harper se coloca un disfraz y se hace llamar a sí misma Bluebird y junto a Batman interrumpen una fiesta que se lleva en el club, enfrentándose a varios guardias. En el lugar aparece la jefa del club, Selina Kyle, la mujer ahora tiene el control de todo el "bajo mundo" de Gotham. Batman le pide a Selina que le entregue algo que posee, pues esto es la clave para salvar a la ciudad ya que muchos están muriendo. Selina accede y el misterioso objeto resulta ser una chica llamada Stephanie Brown, también conocida como Spoiler, quien es la única que sabe como detener la catástrofe que se avecina.

Notas y curiosidades