Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Dale Keown y FCO Plascencia

Apariciones en "Noche de los búhos"

Personajes principales

  • Batman

Personajes secundarios

  • Alfred Pennyworth
  • Lincoln March

Villanos

  • Court of Owls
    • Talons

Otros personajes

  • Robin
  • Batgirl
  • Nightwing

Localización

Objetos

Sinopsis de "Noche de los búhos"

Batman se enfrenta a los Talons que invadieron la Baticueva, dándole tiempo a Alfred de bajar la temperatura del lugar. Los Talons logran acorralar al héroe y empiezan a destruir la armadura de este, pero la temperatura baja lo suficiente para dejarlos inconscientes.

Alfred le pasa la lista de objetivos de los Talons a Batman quien ve que aún quedan dos personas con vida y que no están siendo protegidas por sus aliados, Jeremiah Arkham y Lincoln March, por lo que este héroe decide ir a proteger a ambos.

Batman llega a la oficina de Lincoln donde este le dispara a un Talon que estaba a punto de atacarlos, sin embargo el mercenario logra lanzar una cuchilla al pecho del candidato a la alcaldía. Malherido, Lincoln le entrega una nota a Batman pidiéndole que se la entregue a Bruce Wayne, en esta están anotados los nombres de tres personas que sospecha hacen parte de la Court of Owls.

Apariciones en "La caída de la casa Wayne, parte 1"

Personajes principales

  • Jarvis Pennyworth (Primera aparición)

Personajes secundarios

  • Bruce Wayne
  • Martha Kane (Primera aparición)
  • Thomas Wayne (Primera aparición)

Villanos

  • Talon

Localización

Sinopsis de "La caída de la casa Wayne, parte 1"

Años atrás, Jarvis Pennyworth escribe una carta dirigida a su hijo Alfred, advirtiéndole que nunca venga a Gotham a servir a los Wayne pues esta familia está maldita.

Días atrás, Jarvis es testigo de una conversación entre Martha y Thomas Wayne donde la mujer le reclama a su esposo que no hacen nada ante el alcalde corrupto que los gobierna, pues desea una mejor ciudad para su hijo. Tras esto Martha le dice a Jarvis que saldrán a dar un paseo junto con el pequeño Bruce.

Jarvis se monta en un vehículo para llevar la carta al correo, pero en ese momento es detenido por un Talon que viene a matarlo.

Notas y curiosidades

Advertisement