Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones[]

Personajes principales

  • Lex Luthor

Personajes secundarios

  • Mercy Graves

Otros personajes

  • Superman (Sólo en una fotografía)
  • General Zod (Sólo en una fotografía)

Localización

  • Lexcorp

Sinopsis[]

Tras la batalla entre Superman y los kryptonianos invasores, el edificio de Lexcorp quedó destruido. Esto es visto por el dueño de la compañía, Lex Luthor, como una oportunidad de reconstruir el edificio y convertirlo en el símbolo del renacimiento de Metrópolis. Los periodistas le preguntan si no cree que es muy arriesgado lo que está haciendo, pues no hay garantía de que la ciudad se recupere lo que podría traerle pérdidas. Lex dice que el dinero es lo de menos y exalta la labor de los héroes que ayudaron a salvar vidas durante el ataque, no refiriéndose a Superman sino a los socorristas, médicos y demás que intervinieron en la tragedia.

La iniciativa de Lex Luthor parece haber inspirado a otras compañías quienes reforzarán la ayuda a la ciudad. Por esto es considerado un héroe siendo comparado con Superman, esto molesta al empresario quien deja claro que darle tanta importancia a un alienígena como él ha hecho que la labor de los humanos quede opacada.

Al estar a solas con su asistente, Mercy Graves, le dice que Superman desea mostrarse como un salvador, pero que tiene miedo de enfrentarse a verdaderos problemas como los conflictos políticos al rededor del mundo, sólo lidia con ciertos desastres que a su conveniencia lo harán ser amado por el público. Lex se propone vigilar a este supuesto héroe para saber más de él.

Advertisement