Wiki DC Comics
Advertisement

"Redes"

Batwoman Vol 2 26
Título original
Webs
Universo
Localización
Protagonistas
Batwoman
Guionistas
Marc Andreyko
Ilustradores
Jeremy Haun y Francis Manapul
Primera aparición
Última aparición

Batwoman Vol 2 26
(31 de diciembre de 2013)
Batwoman Vol 2 31
(21 de mayo de 2014)

Sinopsis[]

Un ladrón conocido como Wolf Spider está robando pinturas en Gotham. Batwoman decide intervenir y atrapar al ladrón, en uno de sus combates con el criminal es herida y entra sangrando a casa de su novia, la oficial Maggie Sawyer, donde es descubierta por la pequeña hija de esta, Jamie, quien queda aterrada, desde entonces Batwoman se toma este caso como algo personal.

La heroína descubre que los cuadros robados fueron creados por el mismo artista, Alden Eisenstadt, y uno de estos se encuentra en el Asilo Arkham. Allí nuevamente Batwoman combate contra Wolf Spider quien para huir abre la celda de varios reclusos metahumanos lo que desencadena un caos en el que el ladrón logra escapar.

La última pintura de Eisenstadt se encuentra en la mansión Kane, allí Batwoman está a punto de atrapar a Wolf Spider cuando recibe un disparo por la espalda de Nathan Grantham, el hombre que contrató al ladrón para apoderarse de las pinturas, dicho impacto no mata a la vigilante pero sí la deja aturdida. Al analizar fotografías de los cuadros robados y colocarlos sobre un mapa de la ciudad, Batwoman descubre que las pinturas unidas forman un mapa a una estatua de Gotham.

En la estatua Batwoman encuentra a Wolf Spider abriéndola con un soplete, este encuentro desencadena una batalla que termina con la aparición del señor Grantham quien con su auto termina de agrietar la estatua, dentro había un cofre con monedas de oro. Alden Eisenstadt había robado dicho tesoro del avaro abuelo de Grantham, quien lo ganó con estafas, escondiéndolo en la estatua, pero el artista dejó pista de su localización en sus pinturas. Para desgracia de Grantham, la estatua queda muy inestable debido a la fisura y cae sobre él, matándolo. Batwoman intenta ayudar al anciano pero es muy tarde, mientras que Wolf Spider escapa llevándose el tesoro, aunque lo termina arrojando en un pantano al considerar que tiene un mal karma.

Cómics[]

Advertisement