Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Interludio"[]

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

  • Jake Kane

Villanos

  • Intergang (Religion of crime)
  • Q-Ball

Otros personajes

  • Renee Montoya (Primera aparición)

Localización

  • Estados Unidos
  • Francia
    • París
  • Bélgica
    • Bruselas
  • Serbia
  • África
    • Desierto del Sahara
  • Ucrania
    • Prípiat

Sinopsis de "Interludio"[]

Desde niña, Kate Kane siempre fue una persona que protegía a los vulnerables. Tras el asesinato de su madre y su hermana gemela, su padre, Jake Kane, se convirtió en su mayor apoyo sentimental y en cierto modo un modelo a seguir, esto fue uno de los principales motivos para emprender una carrera militar como Jake en cuanto creció. Sin embargo, su carrera en el ejército se detuvo abrúptamente cuando fue expulsada por lo que se refugió en el alcohol, el sexo con otras mujeres y una vida desenfrenada.

Una noche Kate se enfrenta a un asaltante batalla en la que intervino Batman a su favor, desde entonces quiso luchar contra el crimen tal como lo hacía este héroe. Jake descubrió las intenciones de su hija y en lugar de detenerla decidió ayudarla. El exmilitar la envió por tres años alrededor del mundo para ser entrenada en combate por su antiguo equipo, The Murder of Crows, haciéndola pasar por torturas y hambre, mostrándole que siempre encontraría algo bueno donde fuera, y que sin importar que ocurriera debía mantener su código moral en pie. En Prípiat, Kate se enfrentó a un terrorista que había asesinado a unas personas secuestradas, al derrotarlo no permitió que la rabia la dominara por lo que pudo controlarse para no matarlo, el criminal resulta ser Jake quien armó todo este acto falso para comprobar si su hija mantendría por encima de todo su código moral. Al ver que estaba lista le entregó su traje de heroína y esta decidió ser conocida como Batwoman.

Como Batwoman, la mujer derrotó a varios criminales en Gotham. La heroína quedó sorprendida al enterarse que una de sus enemigas conocida como Alice resulta ser su hermana Beth, quien sobrevivió años atrás pero quedó tan transtornada que se convirtió en una criminal, todo esto lo sabía Jake pero prefirió callar. Batwoman y su hermana luchan sobre un aeroplano, batalla en la que al final Alice tropieza, Kate intenta salvarla pero la perturbada muchacha prefiere caer desde tan gran altura. Batwoman asume que su hermana murió no logrando perdonar a su padre por ocultarle la historia de Beth.

Advertisement