Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Ahogar al mundo, parte seis"[]

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Jacob Kane
  • Bette Kane
  • Beth Kane (Sólo en una fotografía)
  • Gabrielle Kane (Sólo en una fotografía)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Ahogar al mundo, parte seis"[]

Tras asesinar a Falchion, Maro dice que él se convertirá en el nuevo líder de Medusa, planeando culpar de la muerte de Falchion a Batwoman y a la D.E.O.. Al lugar llega la agente Chase y le dispara a Maro en el hombro, Batwoman noquea a la agente pues no sabe que podría pasarle a los niños si Maro muere, el villano aprovecha el momento para convertirse en un zorro blanco y huir con los niños a través de un portal, dándole la orden a La Llorona que se quede para inundar el lugar. Tras ser perseguidas por Killer Croc, Batwoman y Chase logran escapar.

Los padres de Bette planean desconectarla. Jacob Kane se acerca al cuerpo de su sobrina para pedirle que despierte del coma antes de que la desconecten y, de forma milagrosa, la chica despierta en ese momento.

Al día siguiente, Kate se reúne con su novia Maggie para contarle sobre su pasado y el de su familia. Al ver la confianza que Kate ha depositado en ella, Maggie decide mostrarle una foto de su hija Jamie, tras la ruptura con su ex-esposo este se quedó con la niña, pues su puesto como policía y que su ex-marido tuviera más dinero hicieron que Maggie no ganara el juicio de custodia.

Maro se teletransporta con los niños a donde Madre, ser al que la organización Medusa sirve, informándole que Falchion fue asesinado por Batwoman.

Advertisement