FANDOM

"Las mejores del mundo II: Descenso Estigio"
Parte del evento "Las mejores del mundo"

Batwoman Vol 2 13
17 de octubre de 2012
Fecha en la portada
Diciembre de 2012
Artistas de portada
J.H. Williams III
Escritores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Dibujantes
J.H Williams III
Entintadores
J.H. Williams III
Coloristas
Dave Stewart
Letristas
Todd Klein
Editores
Rickey Purdin, Harvey Richards y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Las mejores del mundo II: Descenso Estigio"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Minotauro (Muere)

Villanos

  • Nyx (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Las mejores del mundo II: Descenso Estigio"

Batwoman y Wonder Woman llegan a una laberinto que sirve como prisión para monstruos, aquí estaba confinada Medusa siendo vigilada por amazonas. Las heroínas descubren que las guardias fueron asesinadas, y un minotauro les dice que la responsable fue la diosa Nyx.

Nyx aparece, asesina al minotauro y atrapa al par de heroínas. La diosa les dice que ayudó a Medusa a huir, pues desea que esta realice un ritual para invocar a alguien a quien llama la madre de todos los monstruos, además dice que la batalla empezará con la muerte del horrible hijo del desierto de Medusa. Nyx planea golpear al par de mujeres para ablandar su carne y devorarlas, sin embargo, Batwoman acciona una bomba lumínica que la debilita, permitiéndoles a las prisioneras huir.

En Gotham, Mister Bones le dice a Chase que en caso de que Batwoman muera en la misión manipularan a su prima Bette para que la reemplace y si sobrevive la seguirán chantajeando para que trabaje con la D.E.O..

Jake Kane entrena a Bette, pero se da cuenta que será una tarea difícil pues la chica está desenfocada. Bette no puede dejar de pensar en sus heridas, pero principalmente no puede quitarse de la cabeza la voz del hombre del garfio.

Batwoman y Wonder Woman van a un desierto donde está el horrible hijo de Medusa que mencionó Nyx, Pegaso. El hombre las recibe sorprendiéndolas, pues su cuerpo está lleno de graves heridas.