Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Interludio II"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Interludio II"[]

Maggie Sawyer, junto con el resto del Departamento de policía de la ciudad, se enfrentan a los hombres de Medusa cuando estos deciden tomarse las calles, interrogando a algunos prisioneros de esta organización acerca de quien es madre, pero estos no dan información precisa. En medio de la situación, Sawyer recuerda cuando su padre, un fanático religioso como los miembros de Medusa, la encerraba y humillaba para "salvarla del infierno" debido a que era lesbiana.

Sawyer encuentra a agentes de la D.E.O. liderados por Cameron Chase, quien da la orden de sólo observar y reportar el comportamiento de Medusa. Maggie le pide que ayude a la policía lidiando con los hombres de Medusa, y tras un momento de duda, Chase ordena a sus subordinados que saquen el armamento pesado y luchen contra este enemigo.

Maggie, junto a su compañero Harvey Bullock, llegan a una iglesia donde se refugian varias personas. Estos resultan ser padres de algunos de los niños secuestrados y planean salir a luchar contra Medusa para recuperar a sus hijos. Sawyer logra convencerlos de permanecer escondidos en el lugar, pues no tienen la preparación para enfrentarse a los secuestradores.

De nuevo en las calles, Maggie salva a uno de los padres que salió antes de que ella llegara a la iglesia, empezando un tiroteo contra hombres de Medusa, batalla que es interrumpida por Weeping Woman quien prefiere marcharse. La agente ve a varios niños encadenados, custodiados por varios enemigos, en ese momento un gran monstruo se levanta y al ver hacia el cielo, Maggie ve como Batwoman y Wonder Woman llegan a la ciudad para defenderla.

Advertisement