FANDOM

"Las mejores del mundo IV: El hogar de la serpiente"
Parte del evento "Las mejores del mundo"

Batwoman Vol 2 16
23 de enero de 2013
Fecha en la portada
Marzo de 2013
Artistas de portada
J.H. Williams III
Escritores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Dibujantes
J.H. Williams III
Entintadores
J.H. Williams III
Coloristas
Dave Stewart
Letristas
Todd Klein
Editores
Rickey Purdin, Harvey Richards y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Las mejores del mundo IV: El hogar de la serpiente"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Ceto (Primera aparición)
  • Forcis (Sólo en un recuerdo)
  • Zeus (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Gotham
  • Monte Olimpo (Sólo en un recuerdo)

Objetos

Sinopsis de "Las mejores del mundo IV: El hogar de la serpiente"

Batwoman y Wonder Woman llegan a Gotham y junto a la policía luchan contra los miembros de la organización Medusa. Batwoman decide ir a luchar contra la Hidra pero es detenida por Wonder Woman quien le hace caer en cuenta que ella no tiene el poder para enfrentar tal amenaza, la amazona le dice a su compañera que le permita a ella enfrentar a este monstruo mientras Batwoman rescata a los niños que siguen cautivos.

La D.E.O. también lucha contra los monstruos de Medusa. El hombre del garfio noquea a Mister Bones y está a punto de asesinar a la agente Chase pero Bette Kane aparece a tiempo para detenerlo, la chica usa un nuevo traje heróico diferente al que solía usar cuando era Flamebird. El mayor enemigo de la joven no es el hombre del garfio, sino el miedo que este aún le genera.

Maro toma sangre de los niños secuestrados y empieza el ritual para traer al mundo a Ceto, madre de Medusa. Milenios atrás, Ceto era la diosa de los océanos quien fue seducida por Forcis y de esta unión nacieron muchos monstruos. Zeus le ordenó a las amazona exterminar o capturar a los hijos de Ceto, mientras que a ella la hizo desaparecer. Batwoman llega al lugar del ritual y se enfrenta al monstruo Medusa y sus súbditos, ayudada por Kyle Abbot y sus hombres. Batwoman le pregunta a Weeping Woman como se sentiría si los niños sacrificados fueran sus hijos, estas palabras conmueven al fantasma quien asesina a Maro para liberar a los pequeños.

La sangre de los niños que ya fue derramada es suficiente para completar el ritual y Ceto aparece como un enorme monstruo en la costa de Gotham.