Wiki DC Comics
Advertisement

Portada extendida

Portada alternativa MAD hecha por Rick Tulka y Carl Peterson

Apariciones en "Esta sangre es espesa: Heridas"

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Justice Experience (Sólo en un recuerdo)
    • Acro-Bat
    • Major Flashback
    • Manx
    • Mister Action
    • Song Bird
    • Bronze Wraith
  • Doctor Trap (Sólo en un recuerdo)
  • Harvey Bullock (Sólo en un sueño)
  • Batman (Sólo en una fotografía)
  • Beth Kane

Localización

Sinopsis de "Esta sangre es espesa: Heridas"

La mujer con la que se encuentra Cameron Chase es su hermana, Terry. Han pasado dos años desde la última vez que se vieron y juntas recuerdan a su padre, quien años atrás decidió convertirse en un héroe enmascarado pero fue abatido, lo que dejó graves secuelas psicológicas en ambas, es por esto que Cameron está tan determinada a atrapar a todos los encapuchados. Cameron viene a pedir consejo, pues siente que su próxima misión para la D.E.O. es algo horrible, pero Terry decide no opinar, pues sabe que no importa lo que diga, Cameron lo hará.

La oficial Maggie Sawyer tiene una pesadilla en la que su hija es asesinada. Su novia Kate Kane teme que estos sueños sean una secuela de la toxina del miedo que ella misma le inyectó por accidente días atrás, por lo que nuevamente le pide perdón.

Jacob Kane le dice a su esposa Catherine que decidió apoyar a su hija y sobrina en sus aventuras como heroínas pues estas lo harían incluso si él se oponía, por lo que se siente más seguro ayudándolas. Catherine decide que ella también las ayudará pero le pide a Jacob que no le guarde más secretos, a lo que su marido responde que cree que tiene un hijo.

Batwoman y Hawkfire se enfrentan a una villana conocida como Sister Shard, tras derrotarla Hawkfire le pregunta a su prima porque trabaja para la D.E.O. pero esta se niega a responder, ante esto la joven decide no volver a trabajar al lado de Batwoman pues no puede confiar en ella.

Mister Bones le da como siguiente misión a Batwoman descubrir la verdadera identidad de Batman, la mujer se niega, incluso si Bones cumple su amenaza de enviar a su padre a la cárcel. Bones le dice que si no lo hace, no liberará a su hermana, Beth, mostrándole que esta sigue con vida y la mantiene cautiva en algún lugar secreto.