"Hidrología parte 2: Infiltración"
Parte del evento "Hidrología"

Batwoman Vol 2 2.jpg
12 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
J.H. Williams III
Escritores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Dibujantes
J.H. Williams III
Entintadores
J.H. Williams III
Coloristas
Dave Stewart
Letristas
Todd Klein
Editores
Katie Kubert, Janelle Asselin y Michael Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Hidrología parte 2: Infiltración"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Hidrología parte 2: Infiltración"

Batwoman le cuenta a Bette que Batman le propuso que se uniera a Batman Incorporated, a lo que ella respondió que lo pensaría.

La agente Chase contacta a Maggie Sawyer para que la ayuda con pistas de quien podría ser en realidad Batwoman, aunque Chase admite que Sawyer es una de sus principales sospechosas de ser esta heroína. Esa misma noche, Maggie le cuenta lo ocurrido a su novia Kate Kane (Batwoman) y le dice que le gustaría ser ella quien atrape a Batwoman pues está interfiriendo en su caso de los niños desaparecidos.

Se reportan altercados en un suburbio de la ciudad, en el lugar hay varios cadáveres de personas y seres con características de monstruos. La detective Sawyer logra deducir que fue una pelea de pandillas, una fue la Religion of crime pero no logra identificar a la segunda agrupación cuyos miembros tienen un símbolo de serpiente en su pecho.

Batwoman se reúne con Batman para decirle que por ahora no está interesada en su oferta, el otro héroe le advierte que tenga cuidado con la agente Chase pues la D.E.O. puede llegar a ser muy peligrosa con tal de conseguir su objetivo.

Batwoman se infiltra en la oficina de Maggie Sawyer buscando una pista de donde podría encontrar a The Weeping Woman, la detective la descubre pero la heroína huye a tiempo, con una pista de que la secuestradora puede estar en los muelles de la ciudad. En seguida Sawyer llama a Chase y le cuenta donde podría encontrar a Batwoman. Al llegar al muelle Batwoman es atacada por una ola de agua.

Notas y curiosidades

  • Cuando muestran a la organización Batman Incorporated se ven varios miembros que nunca han sido parte de esta hasta ahora en el universo de Tierra 0, sin embargo sí lo han sido en el universo Nueva Tierra, como es el caso de Black Canary o Catwoman, por lo que es un error de continuidad. Además de esto, se muestran personajes que aún no han aparecido en los cómics de Tierra 0, como Michael Lane.