Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Esta sangre es espesa: Celdas"[]

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Sinopsis de "Esta sangre es espesa: Celdas"[]

Meses atrás, Cameron Chase se encontraba en la misión de descubrir la verdadera identidad de Batwoman. Su búsqueda la llevó hasta la base de operaciones de Religion of Crime, los principales enemigos de Batwoman, intentando descubrir si estos tenían información concreta sobre su objetivo. Tras una dura batalla donde la mayoría de sus compañeros perecieron, los reclutas de RoC cayeron y Chase encontró un sarcófago donde se encontraba el cuerpo de Beth Kane, este sarcófago de alguna forma resucitó a la mujer y la mantuvo en animación suspendida.

En la actualidad, Mister Bones mantiene retenida a Beth para manipular con ella a Batwoman. La heroína ve personalmente a su hermana y comprueba que en verdad es ella y, ante las presiones de Bones, acepta la misión de descubrir la verdadera identidad de Batman, a cambio, la mujer pide que su hermana sea liberada, que sea borrada toda información con la que su padre pueda ser enviado a prisión y que esta será su última misión para a D.E.O., trato que Bones acepta. El director le ofrece todos los recursos de la organización para que cumpla su tarea, pero Batwoman dice que por ahora lo único que necesita es un poco de la Toxina del miedo de Scarecrow.

Al volver a casa, Batwoman se encuentra con Jacob Kane, Bette Kane y Catherine Hamilton, junto con su novia Maggie Sawyer. Todos están enterados del chantaje de Bones pues días atrás Bette le había puesto un micrófono a la heroína sin que se diera cuenta y están dispuestos a ayudarla a recuperar a Beth. Inicialmente Batwoman se opone, pero tras una fuerte reprimenda de Maggie acepta que la ayuden.

Notas y curiosidades[]

Advertisement