Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Esta sangre es espesa: Golpes"[]

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

Villanos

  • Bane

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Esta sangre es espesa: Golpes"[]

En Alaska, Batwoman y Hawkfire se enfrentan a Bane, logrando capturarlo con una soga especial de la D.E.O.. Al interrogarlo le preguntan como logró vencer en el pasado a Batman y este les responde que deben recurrir a la traición. Las heroínas se marchan y agentes de la D.E.O., liderados por Cameron Chase, aparecen y le dicen a Bane que lo liberarán sólo si acepta hacer un trato con ellos.

La oficial Maggie Sawyer interroga a una serie de villanos enemigos de Batman que están presos. Sawyer les pregunta quien creen que es en realidad Batman y cada uno da su teoría al respecto, aunque ninguno sabe nada con certeza.

Jacob Kane contacta a The Murder of Crows, una serie de militares que trabajaron con él en el pasado, para que entrenen a Hawkfire para mejorar sus capacidades de infiltración, ya que ella será quien entre en las instalaciones de la D.E.O. para rescatar a Beth. Jacob y Catherine Hamilton analizan las grabaciones del entrenamiento para determinar las falencias de la joven heroína, quien se propone mejorar para cumplir su objetivo.

Batwoman se reúne con Mister Bones y le dice que necesita treinta horas para llevar a cabo su ataque contra Batman.

Notas y curiosidades[]

Advertisement