Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Redes, parte uno: Hebras"[]

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Hollis Windham (Muere)

Localización

Sinopsis de "Redes, parte uno: Hebras"[]

En Gotham en 1929, un hombre que parece huir de algo llega con afán a su casa, donde se ahorca.

En el presente, un ladrón conocido como Wolf Spider está robando una pintura cuando es descubierto por el propietario del lugar, quien intenta defenderse. El ladrón le dispara unos dardos envenenados con los que lo mata.

Kate Kane y Maggie Sawyer visitan una galería de arte guiadas por Evan Blake, un millonario experto en pinturas, pero Maggie debe retirarse. Ya solos, Kate le cuenta a su amigo que le molesta que su compromiso con Maggie sea algo que la prensa trate tan a menudo, por su parte, Evan le pregunta a su amiga que tanto sabe del robo cometido la noche anterior, pues él también es un coleccionista de arte y teme ser el próximo objetivo de este criminal. La conversación es interrumpida por Bette Kane quien muy contenta saluda a Evan, a quien también conoce desde hace años.

Las primas Kane se marchan de la fiesta y se colocan sus disfraces de Hawkfire y Batwoman para vigilar la ciudad. Pronto reciben una alerta de que la casa de Evan Blake está siendo asaltada, se trata de Wolf Spider. El par de mujeres se enfrentan al ladrón quien tiene grandes habilidades de combate, noqueando a Hawkfire rápidamente, Batwoman logra darle fuerte golpes pero en un descuido de la heroína el ladrón dispara contra ella dardos envenenados. La sustancia de los dardos deja desorientada a la vigilante quien empieza a ser golpeada por su oponente hasta ser arrojada desde lo alto del edificio.

Notas y curiosidades[]

Batwoman Vol 2 26 a

Portada que originalmente tendría este ejemplar, hecha por J.H. Williams III.

  • Originalmente este número sería escrito por J.H. Williams III y W. Haden Blackman, además de ser parte del arco histórico Esta sangre es espesa. Incluso, DC Comics llegó a publicar la que sería la portada de este ejemplar si lo anterior hubiera ocurrido.
  • La sinopsis oficial de este ejemplar con guión de J.H. Williams III y W. Haden Blackman era: "Los secretos familiares continúan amenazando a la recientemente reunida familia Kane, a medida que Batwoman profundiza en los misterios de amigos y enemigos. ¡Personajes invitados Batman y Bones!"
Advertisement