"Redes: Enredado"
Parte del evento "Redes"

Batwoman Vol 2 28.jpg
19 de febrero de 2014
Fecha en la portada
Abril de 2014
Título original
Webs: Tangled
Artistas de portada
Trevor McCarthy
Escritores
Marc Andreyko
Dibujantes
Jeremy Haun
Entintadores
Jeremy Haun
Coloristas
Guy Major
Letristas
Todd Klein
Editores
Darren Shan, Rachel Gluckstern y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa hecha por Dave Johnson.

Apariciones en "Redes: Enredado"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Redes: Enredado"

Maggie se lleva a su hija a dormir luego de que espantada ve a Kate curando sus heridas. A la mañana siguiente Kate va a la jefatura de policía para conversar de lo ocurrido con su novia, allí se encuentra con Evan Blake quien presenta varios golpes, el chico le cuenta que cuando Wolf Spider entró a su casa él se encontraba presente por lo que el asaltante lo golpeó y mantuvo amarrado en su habitación. Al entrar en la oficina de Maggie Kate se encuentra con la pequeña Jamie, quien le dice que sabe que ellas son novias y que la asustó mucho la noche anterior. A solas, Maggie le dice a su pareja que todas las experiencias impactantes que ha sufrido a lo largo de su vida pueden estar teniendo secuelas, por lo que le pide que vaya con un terapeuta para que traten el estrés postraumático.

En el museo de arte, Nathan Grantham contrata a un experto para que analice la pintura que recientemente robaron para él, debajo de la pintura hay escondido un mapa.

Llena de ira Batwoman golpea a varios maleantes para que le den información acerca de Wolf Spider, pero no consigue nada. En su guarida, la heroína es contactada por su prima Bette quien le cuenta que su batalla con Wolf Spider le dejó tres costillas rotas, por lo que en un par de semana no podrá usar su disfraz contra el crimen, sin embargo la seguirá ayudando buscando información. La joven descubrió que las pinturas que Wolf Spider ha robado fueron creadas por el mismo artista, Alden Eisenstadt, pintor de principios del siglo XX.

Wolf Spider le cuenta a su cliente que ya localizó otras dos obras de Eisenstadt, una se encuentra en el Asilo Arkham y la otra en la mansión Kane.