"Redes: Ataque del arte"
Parte del evento "Redes"

Batwoman Vol 2 29.jpg
19 de marzo de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Título original
Webs: Art attack
Artistas de portada
Trevor McCarthy
Escritores
Marc Andreyko
Dibujantes
Jason Masters y Jeremy Haun
Entintadores
Jason Masters y Jeremy Haun
Coloristas
Guy Major
Letristas
Todd Klein
Editores
Darren Shan, Rachel Gluckstern y Mark Doyle
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa de Robot Chicken.

Apariciones en "Redes: Ataque del arte"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Alan Huss (Primera aparición)

Villanos

Otros personajes

  • Alden Eisenstadt
  • Malcolm

Localizaicón

Sinopsis de "Redes: Ataque del arte"

En 1929, el artista Alden Eisenstadt pinta un mural para el señor Grantham cuando ve como este hombre estafa a un inocente. Alden también se da cuenta cuando Grantham abre su caja fuerte y la deja abierta, el artista aprovecha el momento para robar su contenido como castigo.

En el presente, Kate Kane tiene su primera sesión de terapia con el doctor Alan Huss. A la chica esto le parece una pérdida de tiempo y tras algunos minutos decide marcharse. Esa misma noche visita a Maggie vestida como Batwoman quien le dice que sus investigaciones han mostrado que las pinturas robadas por Wolf Spider hacen parte de una colección de cuatro cuadros hechos por Alden Eisenstadt, uno de estos cuadros se encuentra en el Asilo Arkham mientras que la ubicación del último es desconocida.

Wolf Spider ingresa en el Asilo Arkham, llegando hasta la biblioteca donde se encuentra el cuadro que busca, pero Batwoman se le adelantó y tiene la pintura. Los dos empiezan a luchar y el ladrón logra arrebatarle a su contendiente la obra, sin embargo la heroína está muy cerca de atraparlo por lo que Spider abre las celdas de varios reclusos como distracción y poder escapar. Es así como Batwoman queda rodeada de varios lunáticos metahumanos que están a punto de atacarla.