Wiki DC Comics
Advertisement

Batwoman Vol 2 30 a

Portada alternativa MAD hecha por Kevin Pope

Apariciones en "Redes: Ventaja en casa"[]

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Gabrielle Kane (Sólo en un recuerdo)
  • Beth Kane (Sólo en un recuerdo)

Localización

Objetos

  • Batimoto

Sinopsis de "Redes: Ventaja en casa"[]

Batwoman y los guardias de Arkham combaten contra los reclusos fugados, neutralizándolos. Mientras escapa, Wolf Spider se encuentra con Nocturna y le dice que huirá sin ella, la mujer decide entonces volver a su celda. Antes de que Spider logre salir del lugar Batwoman logra ponerle un localizador en su traje.

La detective Sawyer es informada del incidente en Arkham, cuando está a punto de salir a investigar lo ocurrido recibe una notificación de un juzgado de Metrópolis para el juicio por la custodia de su hija Jamie.

Gracias al localizador Batwoman sigue a Wolf Spider hasta la mansión Kane, donde se encuentra la última pintura de Eisenstadt. La heroína tiene acorralado a su oponente cuando recibe un disparo por la espalda de Nathan Grantham, quedando aturdida por el impacto. De esta forma el par de hombres huyen con el cuadro.

En su base de operaciones, con ayuda de Bette Batwoman analiza fotografías de los cuadros robados, al superponer las pinturas en un mapa de la ciudad descubre que estas muestran la ubicación de una estatua. Al mismo tiempo, en su guarida Wolf Spider descubre lo mismo y se lo informa a Nathan.

Notas y curiosidades[]

  • Aunque en la portada muestran personajes como Professor Pyg y Scarecrow, estos no aparecen en este ejemplar.
Advertisement