Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa Bombshells hecha por Ant Lucia.

Apariciones en "Mortal es la noche"

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

  • Doctor Alex Huss

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Mortal es la noche"

Kate y Bette Kane visitan un carnaval de caridad en la ciudad, donde se encuentran con Sophie Moore, una vieja compañera del ejército de Kate. Moore le revela que ahora es coronel y que fue asignada como como instructora en la academia militar de Gotham, por lo que hace poco se mudó. La conversación es interrumpida por una llamada de Maggie quien le cuenta a Kate que ha estado muy ocupada preparando el juicio de custodia de Jamie en Metrópolis. En la misma feria se encuentra Alex Witherspoon, hija de un ex-marido de Nocturna, quien se ve muy molesta con que esta mujer haya quedado absuelta del asesinato de su padre.

Kate visita al doctor Huss a quien cuenta que Sophie fue su novia mientras estuvo en el ejército, sin embargo Sophie no aceptó dicha relación por lo que no fue expulsada, lo que hace que Kate sienta algo de envidia al ver la vida que pudo haber tenido de haber hecho lo mismo.

Esa noche, Natalia Mitternacht (Nocturna) le dice a Anton Knight, hijo de su difunto esposo y con quien mantiene un romance, que robará una exhibición de Lady Bathory que visita la ciudad y que quiere que la ayude. Minutos después, Batwoman encuentra a la ladrona en el museo, descubriendo a su vez que es una vampiresa. Aunque es herida por su oponente, la heroína domina por un momento el combate hasta que Anton, vestido con un disfraz, la toma por sorpresa y la noquea con un golpe.

En otro lado de la ciudad, Alex Witherspoon contrata a un mercenario conocido como Killshot para que asesina a Nocturna.

Advertisement