Wiki DC Comics
Advertisement

Batwoman Vol 2 33 a

Portada alternativa en homenaje a los 75 años de Batman hecha por Klaus Janson y Dave McCaig

Apariciones en "Mejores disparos"[]

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

  • Barry Daniels (Primera aparición; muere)
  • Doctor Alan Huss

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Mejores disparos"[]

Batwoman tiene una pesadilla en la que, transformada en un vampiro, junto con Nocturna atacan a Maggie y su hija Jamie.

Killshot apunta su arma de francotirador a la cabeza de Nocturna, sin embargo Alex Witherspoon le pide que no lo haga pues sería una manera muy rápida de morir. Nocturna asiste a un evento social en el que se topa con Barry Daniels, un millonario de la ciudad a quien empieza a coquetear. No pasa mucho para que Daniels y Nocturna se vayan a una lujosa habitación a tener relaciones y esa misma noche el millonario le propone matrimonio a la mujer, cosa que ella estaba buscando por lo que acepta sin pensarlo.

En Metrópolis, Jay Sawyer, el ex-esposo de Maggie, recibe una llamada de Kate, quien le dice que tiene una propuesta que hacerle.

El señor Daniels y Nocturna asisten a un restaurante y la prensa los asedia al enterarse de su reciente compromiso. Alex Witherspoon no soporta ver que su antigua madrastra vuelva a salirse con la suya por lo que le indica a Killshot que en esta ocasión sí puede matarla. El asesino dispara desde un tejado pero falla y a quien mata es a Barry Daniels, el tiro llama la atención de Batwoman quien empieza a combatir contra el mercenario propinándole una golpiza, al lugar también llega Anton Knight con su disfraz y se presenta como Night-Thief, quien quiere asesinar a Killshot por intentar hacerle daño a Nocturna. Finalmente Nocturna también llega al tejado lista para luchar.

Advertisement