Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Misterio en el espacio"[]

Personajes principales

  • Batwoman
  • Red Alice (Primera aparición como Red Alice)
  • Etrigan
  • Ragman (Primera aparición)
  • Clayface

Villanos

Localización

  • Espacio

Objetos

  • Traje de almas

Sinopsis de "Misterior en el espacio"[]

En el espacio circundante al rededor de la Tierra, Batwoman, dentro de un traje espacial, junto con sus aliados luchan contra Morgaine le Fey y criaturas que son sus sirvientes. Los aliados de Batwoman son su hermana Bethe, quien ahora tiene el alias de Red Alice, el demonio Etrigan, Ragman y Clayface.

Morgaine le Fey dispara contra Batwoman un rayo de energía que Red Alice intercepta con su cuerpo, por desgracia el rayo daña el casco espacial de Alice quien empieza a asfixiarse. Para salvarla, Ragman usa su traje para absorber el alma de la joven mientras que Batwoman coloca su cuerpo fuera del cruce de ataques. Morgaine le Fey tiene una piedra mística que intenta activar para realizar un hechizo, pero esta le es arrebatada por Etrigan, la villana furiosa clava sus garras en los ojos del demonio y devora su alma, lo que incrementa sus poderes. Clayface intenta poner a salvo el cuerpo de Etrigan pero le Fey destruye el cuerpo y deja herido a Clayface.

Morgaine le Fey coloca la piedra en un satélite espacial y mientras realiza su hechizo Batwoman atraviesa su abdomen con una vara metálica, lo que la hiere pero no la mata. El equipo de Batwoman se apresura a entrar en una nave espacial y volar de regreso a la Tierra mientras son perseguidos por los sirvientes de le Fey pero la nave no soportará el viaje y se destruirá. Clayface rodea a sus compañeros con su cuerpo y lo endurece, a su vez, Ragman envuelve al grupo con su traje, esperando que la combinación de dureza y magia de los dos puedan salvarlos del choque.

Notas y curiosidades[]

Advertisement