Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Alice, dulce Alice"

Personajes principales

  • Batwoman

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

  • Traje de almas

Sinopsis de "Alice, dulce Alice"

Kate presente a su hermana Red Alice con Nocturna. Es evidente que el par de mujeres se desgradan entre sí y empiezan a lanzarse indirectas acerca de sus crímenes. Alice le dice a la novia de su hermana que la vigilará. Para terminar con la incómoda situación Kate le dice a su hermana que se colocará su traje de Batwoman para vigilar la ciudad y la invita a acompañarla.

Clayface ve artículos de prensa que registran varios de sus crímenes, quedando horrorizado al darse cuenta que es un criminal. Ragman le dice que si en verdad está arrepentido debería intentar redimirse.

Jason Blood entra en su apartamento donde es recibido por Morgaine le Fey quien tiene capturado a Etrigan. La bruja está buscando en la vivienda un piedra verde mística, logrando encontrarla segundos después. Ragman y Clayface vigilan el lugar y le informan de lo ocurrido a Batwoman, quien en poco tiempo llega acompañada de Red Alice. El grupo de héroes logran poner a salvo a Jason pero la bruja los noquea con un hechizo y escapa, llevando consigo la piedra.

La policía llega al apartamento de Kate y le informan a Nocturna que Alex Whiterspoon fue encontrada descuartizada en su apartamento.

Morgaine le Fey llega al pantano Masacre y usando la piedra empieza a dar vida a unos monstruos para formar un ejército.

Advertisement