FANDOM

"Ahogar al mundo, parte uno"
Parte del evento "Ahogar al mundo"

Batwoman Vol 2 6
8 de febrero de 2012
Fecha en la portada
Abril de 2012
Artistas de portada
Amy Reeder
Escritores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Dibujantes
Amy Reeder
Entintadores
Rob Hunter y Richard Friend
Coloristas
Guy Major
Letristas
Todd Klein
Editores
Harvey Richards, Rickey Purdin y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Ahogar al mundo, parte uno"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

    • Maro (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Ahogar al mundo, parte uno"

Batwoman se enfrenta al hombre del garfio que atacó a su prima Bette, exigiéndole que libere a los niños secuestrados por la organización Medusa. El combate es visto por Falchion, líder de Medusa.

Un mes atrás, Jacob Kane ha visitado todos los días a su sobrina Bette en el hospital, quien permanece en coma, siendo casi un milagro que sobreviviera al ataque del hombre del garfio. Una semana antes del presente, una madre de los niños desaparecidos le reclama a Maggie Sawyer pues la policía aún no parece estar cerca de encontrarlos, lo que hace sentir frustrada a la detective.

Cuatro meses atrás, un hombre llamado Maro que trabaja para Medusa asesina a los hijos de María Salvaje, su plan es hacer sentir culpable a la mujer al hacerle creer que fue por su alcoholismo que perdió a sus hijos, llevándola a la desesperación de suicidarse. El hombre impedirá que el alma de la mujer se vaya al más allá y la manipulará para convertirla en La Llorona, pues parece tener el poder de traer a la vida a leyendas urbanas.

Hace dos semanas, la agente de la D.E.O. Cameron Chase y Batwoman se enfrentan a hombres de Medusa en búsqueda de información, pero estos deciden callar. Batwoman ha mejorado mucho su equipo gracias a tecnología brindada por la D.E.O., aunque no confía en ellos pues a punta de chantajes contra ella lograron esta colaboración.